Ligador de Cadena estilo Trinquete de Servicio Pesado para Cadenas de 3/8 a 1/2 pulgada Kinedyne 10035HD

Ensamble/Banda con Tensor 513084

Cuando desee resistencia y durabilidad, desea el Ligador de Cadena de estilo Trinquete Servicio Pesado de Kinedyne para tamaños de cadena de 3/8 a 1/2 pulgada con una carga límite de trabajo de 9,200 lb. / 4,180 kg.

Volvemos a ponerle el control de su carga.

FICHA TECNICA
Carga límite de trabajo: 9,200 Lbs. / 4,180 Kgs.
Ancho: 15 pulgadas.
Longitud: 24 pulgadas.
Peso: 12.9 Lbs. / 5.9 Kgs.
Tipo/Estilo de encuadernador de cadena: Trinquete.
Tipo de gancho: Traba tipo Clevis.
Tamaño del gancho: 1/2 pulgada.
Detalles

¿Están los músculos del hombro y la espalda doloridos por tener que tirar o empujar constantemente un ligador de leva para apretar o liberar las cadenas de 3/8 a 1/2 pulgada que sujetan su carga hacia abajo?

Dale un respiro a tu cuerpo y usa el Ligador de Cadena de estilo Trinquete para Servicio Pesado de Kinedyne para asegurar y sujetar tu carga en su lugar.

Este Ligador de Trinquete fácil de usar, se bloquea de forma segura al tensionar o liberar sin necesidad de herramientas adicionales para realizar el trabajo.

La operación práctica del Trinquete integrado a este Ligador de Cadena conduce a un proceso de carga y descarga más lento y estable, lo que significa que puedes ver y sentir que las cadenas se aprietan y se aflojan bajo las yemas de los dedos, lo que te da control directo sobre exactamente cómo apretarlo y aflojarlo que es lo necesitan tus cadenas para sujetar de forma segura y precisa su carga.

Con el fin de sujetar de forma segura su carga, este Ligador de Cadena estilo Trinquete está fabricado con acero forjado para proporcionar la resistencia y durabilidad que exige la industria de control de carga.

El mango de acero ofrece un apalancamiento y una resistencia óptimos, mientras que los ganchos de sujeción de traba tipo Clevis de 1/2 pulgada están diseñados para sujetarse a las cadenas y trabajar para estabilizar su carga para que no haya cambios durante el traslado.

Una vez que estos ganchos estén anclados, se van a quedar en su lugar.